Acceso

El Ràdio Club del Vallès se caracteriza por la cantidad de actividades que realiza, que van desde los numerosos concursos en bandas altas, hasta la colaboración en todos los actos culturales que organiza la ciudad de Cerdanyola del Vallès, como cabalgatas de reyes, pasacalles, eventos deportivos y todos aquellos que necesitan una estrecha comunicación entre los miembros de la organización.

 

Por otro lado no ha sido difícil ver un stand del Ràdio Club del Vallès en diferentes Ferias dedicadas al mundo de la radio como Merca Radio o la organizada en la ciudad de Lyon (Francia).

 

En los locales del Ateneu de Cerdanyola, el Ràdio Club Vallès organiza diferentes actividades como el mercado de segunda mano que se celebra cada segundo sábado de mes, uno de los "mercadillos" más frecuentados y reconocidos de Catalunya.

 

La participación del Ràdio Club del Vallès en diferentes concursos es notable a lo largo del año y no es difícil escuchar la llamada de la EA3RCH/P en cualquier concurso de bandas altas ya que el equipo de concursos sponsorizado por ICOM es uno de los más activos del pais.

 

El caracter divulgativo de nuestra actividad también es tenido en cuenta, realizando cada año diferentes actividades entre los escolares de la ciudad para acercarles el maravilloso mundo de la radioafición. Dentro de estas actividades de "acercamiento" de nuestra afición destaca la colaboración del Ràdio Club del Vallès con grupos scouts en las jornadas de la Jamboree On The Airque se celebra anualmente cediendo nuestras instalaciones y equipos para que los jovenes realicen esta actividad.

 

Anualmente organiza desde el año 2010 conjunatamente con la Unió de Radioaficionats d'Osona y Grup Osona radio "La Diada de Radioaficionats del Castell de Montesquiu". Participa asiduamente en las "Trobadas dels amics de la Radio" Organizadas por ACAR y que se celebran dos veces al año.

merca-HAM 2017

 

mH17 ESP 200

 

Estado de la propagación